Sistema Venus

Sistema Venus RevisiónSistema Venus, un programa de ejercicios diseñado específicamente para las mujeres de todas las Sistema Venus edades . No es el objetivo principal de este programa de pérdida de peso o quemar el exceso de grasa corporal. Se trata de conseguir que la forma femenina mágica! Haga clic aquí para comprar Sistema Venus Ahora

Entonces, ¿cuál es el factor secreto?

En primer lugar, el Sistema Venus es un programa de transformación del cuerpo por sólo mujer. Su objetivo es el desarrollo de una figura de reloj de arena , por lo que es el hombro intensiva. El rango de repeticiones para Vistema Venus es de entre 10 a 12 repeticiones, por lo que se centran en la construcción de músculo , mientras que la quema de grasa . Todos los entrenamientos se llevan a cabo de una manera circuito con un segundo resto 60 entre los Sistema Venus ejercicios con el fin de levantar a su

Sistema Venus logo

Sin embargo , no es ni una ciencia innovadora ni traído de Marte , ya que se afirma que es . Estoy siendo muy honesto con usted!

¿Buscas un buen entrenamiento que le ayudará a construir su cuerpo de ensueño , pero no está seguro por dónde empezar?

La mayoría de los Sistema Venus programas para las mujeres no abordan el problema real de dar forma a su cuerpo. Ellos están basados ​​únicamente en la dieta y un poco de ejercicio abdominal o hacer ejercicio todo el cuerpo de la misma manera y completamente descuidar el factor más importante – su forma naturalmente atractivo !

Es absolutamente crucial que dar prioridad al objetivo para el que su mejor forma en función de sus proporciones corporales actuales y tener un plan de entrenamiento que está estructurado de una manera que lo hace por usted .

¿Cuál es la Sistema Venus forma del cuerpo ideal del Sistema Venus?

Sistema Venusobr2Relación perfectbodyHeight – a la cintura ( HWR )

La cintura ideal es el 38% de su altura. El Sistema Venus número se puede obtener multiplicando su estatura en pulgadas por 0.38 .

Así que si usted es de 5 pies 8 pulgadas de alto ( 68 pulgadas ) de su proporción ideal HW sería 25,84 (o 26 )

Proporción de cintura a cadera ( WHR)

Multiplicar la Sistema Venus circunferencia de su cintura por 1,42 para obtener sus medidas ideales de la cadera.

Así que basado en su relación HW su relación WH sería 36,69 (o 36 )

Relación cintura- hombro ( WSR )

Tome su número de la cintura ideal y multiplicar por 1.618 para obtener la Sistema Venus circunferencia de su hombro ideal. Basado en su RHO su WSR es 59.36

Como se puede ver el Sistema Venus no es el mismo para todas las mujeres , como la altura de cada persona es diferente. Entre las tres relaciones de la cintura a la altura es la más importante . (Con base en esta fórmula de mi RHO debe ser 26 – pero oscilan entre 29 a 30 ; no es bueno!

¿Qué se incluye en el Sistema Venus?

Sistema Venusobr3El Manual – esto puede ayudarle a determinar su proporción ideal Sistema Venus y decidir si usted necesita para perder o ganar peso para lograrlo principal . ( Ver la presentación vídeo del área de los miembros al final de esta revisión)

El Cuerpo Centric Eating Guide- después de determinar su Sistema Venus , puede utilizar esta guía para alcanzar sus metas , como la pérdida de la medida en que la grasa se ​​refiere. No esperes nada lujoso . A diferencia de otros planes de pérdida de peso que le dice que comer menos , el plan de alimentación Cuerpo Centric muestra cómo encontrar la Sistema Venus fórmula correcta de comer para sus necesidades específicas y el consumo de calorías se calcula de acuerdo a su peso, altura y medidas.

La 12 Semana guía del entrenamiento Sistema Venus

La 12 Semana guía del entrenamiento Sistema Venus

El Manual de Entrenamiento Sistema Venus - esto es probablemente la parte más importante del programa e incluye un 12 semanas de entrenamiento paso a paso que puede ayudar a dar forma y tonificar los músculos a través de entrenamiento de resistencia.

El programa de entrenamiento :

El Sistema de Venus es un programa de fitness 12 semanas que se divide en 3 fases. Cada una de estas fases es de 4 semanas de duración . Durante cada una de las fases se le ofrece un plan de entrenamiento específico a seguir. Usted tiene acceso a la Sistema Venus rutina completa con fotos , explicaciones y videos que usted puede utilizar para seguir adelante y mantener la forma correcta de todos los entrenamientos. [ver algunas muestras aquí ]

Obtener el cuerpo femenino perfecto!

Sistema Venusobr5Como Sistema Venus consiste en crear una forma nueva y más femenina por ti mismo. Así que los entrenamientos se componen de una serie de ejercicios de levantamiento de peso y fuerza . El Sistema Venus objetivo es esculpir un cuerpo mejor al tonificar y moldear sus músculos para crear el tipo de medidas que componen el Índice de Venus.

Entrenamientos caseros simples pero muy eficaz

Los entrenamientos requiere sólo equipos simples: mancuernas, una barra , un banco y una colchoneta de ejercicios. Usted puede hacer los ejercicios en casa , siempre y cuando usted tiene este equipo.

Los Sistema Venus entrenamientos se llevan a cabo los propios tres veces a la semana y cada entrenamiento es diferente. Lo que me impresionó de estos entrenamientos es que la mayoría de ellos contienen una gran cantidad de diferentes ejercicios. A menudo , lo hace sólo 1 serie de cada ejercicio , pero usted puede hacer un montón de ellos. Esto es probablemente porque John Barban está tratando de crear una transformación total del cuerpo .

Además , muchos de los Sistema Venus ejercicios que se hacen aquí son complejos , es decir, que incluyen una variedad de músculos y movimientos. Por ejemplo , usted puede hacer una estocada y el hombro de prensa para trabajar su cuerpo de arriba a abajo. También hace una gran cantidad de ejercicios de la Sistema Venus base y la estabilidad.

Estos ejercicios no son fáciles ! Usted no puede obtener resultados con este plan sin tener que trabajar fuera de su cola . Sin embargo , ya que este plan requiere sólo 3 sesiones de entrenamiento cada semana , usted debería ser capaz de completar esta rutina , incluso con una apretada agenda.

Aquí está la lista de algunos de los Sistema Venus pros y contras

¿Realmente necesito Sistema Venus?

Sistema Venusobr2Bueno, la respuesta es ” NO”. Usted puede conseguir el mismo resultado con otros programas ( como Beach Body P90X, la locura , TurbulenceTraining , mire un mejor desnudo , levantamiento de glúteos brasileño , ) etc, pero VF le Sistema Venus da algunos otros beneficios enumerados a continuación.

La mayor ventaja

Lo que hace la Sistema Venus es increíblemente poderosa , puedes interactuar con 1000 de otras mujeres que han pasado por este curso y que han tenido gran éxito. Usted puede hacer preguntas , ha charlar y hacer amistad con otras mujeres de mentalidad que han transformado su cuerpo la grasa en el cuerpo en forma . Hay inspiración sin fin y la motivación , que es lo realmente importante. Usted nunca se sentirá dejaste solo una vez en la inmersión Comunidad Venus !

Vea , usted puede tener un 20-30 % de grasa corporal , y aún puede tener una forma hermosa perfecta !

Haga clic aquí para comprar Vistema Venus NowDo Realmente necesito Vistema Venus?

Bueno, la respuesta es ” NO”. Usted puede conseguir el mismo resultado con otros programas ( como Beach Body P90X, la locura , TurbulenceTraining , mire un mejor desnudo , levantamiento de glúteos brasileño , ) etc, pero VF le da algunos otros beneficios enumerados a continuación.

La mayor ventaja

Lo que hace la Sistema Venus es increíblemente poderosa , puedes interactuar con 1000 de otras mujeres que han pasado por este curso y que han tenido gran éxito. Usted puede hacer preguntas , ha charlar y hacer amistad con otras mujeres de mentalidad que han transformado su cuerpo la grasa en el cuerpo en forma . Hay inspiración sin fin y la motivación , que es lo realmente importante. Usted nunca se sentirá dejaste solo una vez en la inmersión Sistema Venus!

Sistema Venus logo

Vea , usted puede tener un 20-30 % de grasa corporal , y aún puede tener una forma hermosa perfecta !

Haga clic aquí para comprar Sistema Venus Ahora

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Previous post: